¿Cómo puedo ayudar?

 

Bienvenido a su Agente Inmobiliario Harry Kramm con base en de la ciudad de Vancouver, Canada. 

Mi experiencia laboral en el ramo inmobiliario desde el año 2000, y siendo de origen Irlandés me han dado grandes ventajas en el tema de adquisición y venta de propiedades en Canadá y en especifico en la ciudad de Vancouver. He tenido la gran oportunidad y ventaja de poder apoyar a varios ciudadanos europeos en busca de adquirir propiedades en esta ciudad tan maravillosa ya sea para mudarse o para invertir. 

El desconcierto de la estabilidad política en la Gran Bretaña junto con la Union Europea  ha sido tema de platica y un poco de preocupación en la mente de varios residentes europeos. Por ello ahora es un buen momento para empezar una búsqueda de propiedades inmobiliarias en un país como Canadá que tiene una economía estable y  un sistema bancario regulado. Este es el momento ideal para inversiones donde su capital basado en Euros le puede ofrecer grandes ventajas en el tema de bienes raíces.

Con varios acuerdos en puerta como el acuerdo comercial CETA, Canadá / UE  entre otros serán beneficios que tendrán un impacto positivo en la economía Canadiense que le darán aun mas estabilidad para el futuro. A diferencia de nuestros vecinos del sur, Canadá es un país "socialmente consciente"  que ofrece un sistema médico gratuito a ciudadanos y residentes permanentes que es otra ventaja única a nivel mundial. 

A pesar de estar basado en la ciudad de Vancouver, estoy completamente familiarizado con el trato en propiedades a lo largo de nuestra provincia, Columbia Británica así como el resto del país. Así mismo tengo conocimiento y le podré ayudar en areas importantes a considerar antes de mudarse como suelen ser encontrar la mejor area para vivir su día a día así y encontrar las mejores escuelas y centros de entretenimiento para su familia.

Dicho lo anterior me pongo a su disposición y espero poder trabajar con usted en el futuro.

Atentamente,

Harry Kramm